BNC App se actualiza para mejorar la experiencia de los clientes

- Publicidad -

BNC siempre innovando, bajo una visión de vanguardia tecnológica, ofrece una plataforma de banca digital robusta, para realizar operaciones rápidas y seguras.

Ahora, el Banco presenta una actualización de la BNC App, con nuevas funcionalidades ajustadas a las necesidades financieras de todos, personas naturales y jurídicas.

- Publicidad -

Se trata de una evolución de la aplicación, con un inicio de sesión rápido y validación de las operaciones, a través de la autenticación biométrica, con la huella o el rostro; se pueden consultar saldos de Cuentas y Tarjetas sin ingresar a la aplicación; barra de acceso directo a las principales operaciones; registro de beneficiarios al hacer Pago Móvil; recepción automática en la celda correspondiente del código de seguridad enviado vía SMS.

Los clientes podrán escanear y realizar el Pago Móvil a cualquier banco, con el Código QRS7B, siempre que dispongan de esta innovación; generar su Código QR con todos sus datos, mostrarlo desde su pantalla y compartirlo desde la APP, adicional, tendrán la alternativa de colocar el monto exacto por el que quiere recibir el Pago Móvil a través de esta opción.

Asimismo, permite hacer captura de imagen de las operaciones para compartirlas; mejoras en el rendimiento y carga; y en general, la optimización de la experiencia de navegabilidad adaptándose al tamaño y orientación de cada dispositivo.

BNC App está disponible para descargar en Play Store y App Store.

El Banco impulsa su banca digital, con esta aplicación única con todas las operaciones para todos los clientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo