BNC continúa con su Programa de Formación “Crece Emprendedor”

- Publicidad -

Banco Nacional de Crédito (BNC), promueve la formación de emprendedores, brindando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos exitosos.

Por ello, el pasado 15 de mayo en la sede de BNC en Caracas, se llevó a cabo una nueva edición del Programa de Formación “Crece Emprendedor”, con la asistencia de más de 50 participantes enfocados en impulsar sus modelos comerciales.

- Publicidad -

En este encuentro de intercambio de experiencias y conocimientos, participaron como panelistas, por parte de BNC, Paula Torrealba, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas; Heidy González, Vicepresidente de Cuentas Claves y Nuevos Negocios; junto a Franco Di Mieli y María Fernanda Espín, abogados de la reconocida firma InterJuris.

“Compartimos el ABC del marketing e invitamos a los asistentes a ser constantes, posicionar sus marcas y tener un rumbo estratégico para optimizar y hacer que sus ideas de negocio sean exitosas”, destacó Paula Torrealba.

“Esta iniciativa es muy loable y productiva para el país, desde el punto de vista del emprendimiento, ya que es la base de la economía (…) Esta actividad es fundamental para ayudar a los emprendedores en sus necesidades”, apuntó Di Mieli.

Además, el evento contó con la presencia de Liliana Paredes, exitosa emprendedora venezolana, que logró posicionar su marca de limpieza “Productos Blanking”, luego de varios años dedicada a su idea, que nació en Trujillo y hoy llega a varios estados del país.

BNC continuará con “Crece Emprendedor”, fomentando jornadas de educación financiera y empresarial, que potencien el desarrollo del espíritu emprendedor que transforma iniciativas en proyectos innovadores.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ExclusivasEconómicas | La Ley de Pensiones a lo sumo permitirá incrementar la mensualidad de $3,50 a $10

El monto de las pensiones que reciben alrededor de 5 millones de personas en Venezuela por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales...

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo