Boutique Domus en Caracas realza el estilo del venezolano con la llegada de dos marcas europeas

La tarde del jueves se abrió una nueva oportunidad para realzar el estilo y el lujo de los hombres y mujeres venezolanas. La boutique Domus, ubicada en Altamira, Caracas, anunció la llegada al país de dos marcas internacionales y de reconocimiento mundial, gracias al esfuerzo y el “sueño hecho realidad” de los jóvenes empresarios encargados de la tienda de alto target.

La velada vespertina transcurrió entre coctelería virgen y un desfile que incluía desde piezas sport para un día al aire libre, siempre con estilo y elegancia, un par de vestimentas casuales y de fácil combinación, tal vez para un día en la oficina o una reunión entre amigos y, ya más entrada la noche, trajes de cuero o con detalles brillantes especialmente para realzar el estilo femenino que también está incluido en esta temporada.

César Calicchio, director comercial de Domus, comentó que se trata del lanzamiento “de dos marcas importantes que llegan a Venezuela, como lo son Philipp Plein y Herno. También es para mostrar lo que realmente es Domus y lo que significa Domus en el mercado venezolano que, como lo dijimos anteriormente, es una realidad y un sinónimo de exclusividad, lujo, de sueños y grandes cosas que estamos logrando en Venezuela”.

Su compañera en este proyecto, Patricia Paparoni, encargada de marketing de Domus, añadió que buscan incentivar el estilo del caballero. “Sentimos que, últimamente, ha hecho falta ese estilo, pieza básica clave que necesita un hombre para cualquier tipo de escena o actividad diaria; ya sea una salida al aire libre, una reunión de trabajo. Siento que esto es algo que incentiva a lo que es el estilo del venezolano”.

Lujo y sencillez

Con las palabras lujo y sencillez podría definirse esta nueva campaña que Domus ofrece a Venezuela, piezas de alta costura, pero con muy pocos detalles para que éstas puedan ser combinadas y adaptadas al día a día. De forma que quien las vista se sienta cómodo y a gusto, pero siempre, como dicen por ahí, “bien vestido”.

Calicchio recordó que Pilipp Plein y Herno son las dos marcas que acaban de entrar en Spring Summer 2023: “Esto es una forma de complacer las exigencias del mercado. Realmente, son marcas que sentíamos y estudiando a nuestros clientes del mercado actual venezolano, existía esta carencia. Estas marcas, aparte de que son súper reconocidas a nivel mundial, tenerlas aquí en Venezuela, poder ofrecerlas a nuestros clientes, es un orgullo, la verdad. No solo un orgullo para Domus, tiene que ser un orgullo para todos nosotros, porque estamos logrando grandes cosas”.

Durante el evento, los encargados de amenizar la velada dijeron que con este lanzamiento buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los venezolanos. Con esta temporada, llamada Reflejo, esperan que el país tenga una visión de moda y lujo, a través un estilo vanguardista con historia, propósito y profundidad de cada una de las piezas.

“Cada detalle y propósito al mejor estilo de tu reflejo”, citaba un material impreso que se le ofreció a los medios de comunicación al finalizar el evento.