Brad Pitt graba película en Silverstone coincidiendo con el GP de Gran Bretaña

- Publicidad -

La presencia de un undécimo garaje en ‘boxes’ fue uno de los focos que captaron las miradas en el circuito de Silverstone. Ese lugar estaba reservado a la escudería ficticia Apex, que está en el centro de la intriga de la película, que producen Apple y Jerry Bruckheimer.

Brad Pitt, que pilotó en el mítico circuito durante el fin de semana, estaba presente el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio con un traje blanco y negro, con los colores de Apex, junto al actor británico Damson Idris, con el que comparte cartel en una producción que debería ser estrenada a finales de 2024 o principios de 2025. Será emitida por la plataforma Apple+.

- Publicidad -

El actor de 59 años se mostró muy contento con su estancia en Inglaterra y su contacto con la Fórmula 1.

«Es realmente estupendo estar aquí, nos divertimos mucho. Todo el mundo ha estado genial con nosotros, los equipos nos han abierto sus puertas, la FIA nos ha ayudado mucho, igual que Formula One y Stefano Domenicali», declaró la estrella de Hollywood a Sky Sports F1.

El director de la película es Joseph Kosinski, que acaba de tener un gran éxito con «Top Gun: Maverick». Kosinski y Pitt participaron en el ‘briefing’ de antes de la carrera con los pilotos reales de la F1.

«Era probablemente el mejor briefing que hemos tenido nunca», afirmó el piloto británico Lewis Hamilton, que además coproductor de la película.

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo