Cámara de Comercio respalda impulso del Plan de Vacunación en Nueva Esparta

- Publicidad -

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta respaldó el impulso del Plan de Vacunación en la región con la participación del sector privado para lograr flexibilizar de forma permanente la conectividad de la región.

Asimismo, el presidente del ente, José Gregorio Rodríguez indicó que están apoyando las empresas regionales para que se acorte la ejecución del cronograma de inmunizaciones para lograr la eliminación de las restricciones actuales y dar paso a la reactivación de la economía insular.

- Publicidad -

“Estamos apoyando en la conceptualización, diseñoy en el equipamiento estructural y de mobiliario para lo que será muy pronto el Centro de Vacunación Masiva en las áreas feriales del Hotel Venetur, de forma que se cuente con una dinámica ágil, desde el registro hasta el área de cuidado posterior, a través de estaciones por donde pasará la persona, desde que llega hasta que sale del recinto, como un aporte de los gremios empresariales y empresarios”, dijo.

Mencionó que promovieron ante los representantes del gobierno nacional en Nueva Esparta, que se repliquen otros centros de vacunación en menor escala aprovechando infraestructuras sanitarias ya existentes, y se lleven a otras zonas de la región el tan indispensable proceso de vacunación, entre las que mencionó zonas como Juan Griego, Macanao, Paraguachí y Altagracia.

En este sentido, instó a los empresarios a sumarse al apoyo de estas iniciativas de unidad y consenso que buscan apuntar a la recuperación de la economía en lo referente al comercio y el turismo del Estado.

“En la medida que se aligere la inmunización contra la COVID-19, no habrá argumento para aplicar confinamientos radicales y restricciones de movilidad para la isla de Margarita”, sostuvo el dirigente gremial.

Fuente: Porlavisión

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral

El excandidato presidencial exhortó a la clase política a respetar la constitución, y enfatizó que es necesaria la alternabilidad republicana.

¡Democracia te queremos de vuelta… Venezuela!

A los mandatarios con tendencias autoritarias no les gusta el sistema de división de poderes y la existencia de otros poderes independientes. Como estrategia,...

Trabajadores petroleros desconocen paradero de recursos que serían depositados en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El miércoles 3 de mayo de 2023, Nicolás Maduro entregó en un acto simbólico a los trabajadores la macolla petrolera Cacique Chaima, ubicada en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo