Cámara de Juguetes de Venezuela: «Esta será una Navidad mejor surtida que en otros años»

El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela, Antonio Domínguez, afirmó que, a pesar de la crisis internacional producto de la pandemia, está ingresando un gran lote de juguetes al país, a través del gremio, para atender la demanda durante estas navidades.

«Aquí se importa de todo. Somos un sector que abarca toda la cadena productiva», acotó. No obstante, recordó que muchos de los productos vienen de China, por lo que este año han tenido muchas dificultades con el transporte marítimo desde ese país.

En cuanto a la industria juguetera venezolana, aseveró que el proceso de fabricación de juguetes nacionales también está en marcha, pero aclaró que la merma de las fábricas del rubro ha sido importante durante este año. Sin embargo, así y todo aseguró que «esta será una Navidad mejor surtida en comparación con otros años, aunque no la mejor surtida».

Domínguez afirmó, en entrevista para Unión Radio que la intención del sector es darle “positivismo e ilusión” a la Navidad de 2021, debido a la alta demanda de juguetes que normalmente hay en el mes de diciembre por la llegada del niño Jesús.

Resaltó que después de un año de pandemia, el sector se enfrenta a un 2021 de muchas sorpresas. «Ha sido un esfuerzo enorme del sector sacar adelante los juguetes de este año», sostuvo.

Con información de Unión Radio

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

Delcy Rodríguez confirma flexibilización de algunas sanciones por parte de EEUU

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó que la administración de Joe Biden, flexibilizó algunas sanciones contra empresas estatales e incluso...

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, son medidas muy específicas”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo