Camila Rojas, uno de los nuevos rostros de “Pasión de gavilanes”

La actriz colombiana Camila Rojas es uno de los nuevos rostros de la segunda temporada de Pasión de gavilanes. La producción se estrenó hace unas semanas por Telemundo y obtuvo buenos números. En la emisión original hace más de una década, la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

A ella le tocó interpretar a Muriel Caballero; la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero (Sergio Goiry, quien también se estrena en esta temporada). “Soy la hija de una pareja no funcional. Crecí con varias carencias de amor y afecto, aunque económicamente tenía todo bien resuelto. Retorno al pueblo a llevarme a mi madre y consigo el amor. Ahí comienza el desarrollo de mi personaje”, comentó.

Rojas señaló que cuando le propusieron hacer ese papel, ella pensó en lo exitosa que había sido Pasión de gavilanes. Eso se convirtió en un desafío para ella como actriz. “Era un reto porque fue un proyecto que se hizo hace muchos años y marcó un momento en la televisión latinoamericana”.

Afrontó el trabajo con las herramientas que ha ganado en más de una década que tiene en el mundo de la actuación. “Los de la nueva generación tuvimos que llegar a cumplir al público”, agregó.

Camila es también bailarina, razón por la cual siempre tuvo claro que el mundo del entretenimiento sería lo suyo. Sin embargo, aunque la actuación es su prioridad, también le gustaría hacer otras cosas dentro del ámbito artístico. Quiere capacitarse para, en un futuro, convertirse en directora.

Luego de su paso por Pasión de gavilanes, Rojas espera por el estreno de varios proyectos con Netflix, Disney+ y Star. “Están todos en puerta, pero no puedo dar los nombres porque son las plataformas las responsables de anunciarlas, Pero sí vienen cosas maravillosas”.