Candidato independiente invitó a vecinos de Chacao a darle “Palocz” a la corrupción este 21N

- Publicidad -

En una asamblea de ciudadanos, el candidato independiente de Chacao, Luis Palocz, insistió en la necesidad de “darle Palocz” a los hechos de presunta corrupción dentro del municipio. Criticó la colocación de campaña electoral opacando bienes públicos, como: postes, kioscos y murales.

“Nos preguntamos de dónde sale el dineral que ha invertido este señor (el alcalde en ejercicio y candidato a la reelección) para empapelar todo el municipio con su rostro. Es absurdo que, hasta los adornos del arbolito de Navidad en la Plaza Altamira, lleven su nombre”, dijo Palocz.

- Publicidad -

Crítica que, a su vez, fue respaldada por Florinda Arguello, vecina de Los Palos Grandes, quien resaltó que ese dinero se pudo invertir en mejorar los servicios: “Están colocando tubos en las aceras públicas. Por qué ese dinero no lo invirtieron en Salud Chacao, primero está la salud. Dicen que es para una ciclovía, pero si los ciudadanos no respetan ni las señales de tránsito, ni que pongan lo que pongan no lo van a respetar. Se han perdido los valores y los principios”.

El aspirante a la alcaldía, insistió en que es importante satisfacer las necesidades de los vecinos: “En Salud Chacao no hay ni los servicios mínimos requeridos para atender a los vecinos. Además, se gastaron una millonada en comprar vehículos deportivos para ser utilizadas como patrullas, cuando lo que los vecinos necesitan es seguridad y patrullaje real en todas las calles del municipio”.

Arguello, le comentó a Palocz que, a su juicio, “la seguridad es fatal. Uno ve las patrullas, y me va a disculpar el ciudadano alcalde, cuando él anda en la calle o hay un acto político en una plaza. De lo contrario, en Los Palos Grandes a cada rato andan robando. Eso para nadie es un secreto, todo el mundo lo sabe, tanto los que vivimos en el municipio o fuera de él”.

Problemas sin resolver

Uno de los montos que más aqueja a los chacaoenses, es el pago del servicio de aseo urbano. Tarifas que fueron aprobadas a destiempo por los concejales de la Cámara Municipal saliente y promesa electoral que Palocz reitera cumplirá en el futuro: “es necesario hacer una revisión y evaluación de esas tarifas, no podemos seguir desangrando a los vecinos con un pago que no se ajusta a su presupuesto”.

También dijo que, con el dinero recaudado a través de los impuestos municipales, tiene planificado mejorar y sincerar algunos gastos públicos que hacen los vecinos. Por ejemplo, “se revisarán también las tarifas del agua potable. Hoy que casi todo el municipio se mantiene a través de pozos, que son gratuitos, los vecinos se quejan porque las facturas les están llegando elevadas tenemos propuestas para el futuro que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, la vecina Arguello, le recordó al candidato que el ingreso mensual de un pensionado es de, aproximadamente, 7 Bolívares: “con eso no alcanza pagar el dineral que implica el aseo urbano. Ni los servicios de salud que antes prestaban gratuitamente. Yo estoy pidiendo una cita desde hace más de dos meses y no tengo dinero para pagar 30 o 40 dólares en una consulta de oftalmología”.

En respuesta a esto y para finalizar, el candidato independiente por Chacao, Luis Palocz, invitó a todos los vecinos a ejercer el voto, este domingo 21 de noviembre, en las tarjetas de los partidos políticos de Compa o Nuevo Liderazgo Vecinal, para “hacer la diferencia en el municipio”.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela autoriza a Turkish Airlines a operar la ruta Estambul-Caracas-Lima

La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, informó que entregó la autorización de la Quinta Libertad del Aire a la aerolínea Turkish Airlines para operar...

Misión de la UE descarta irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia

La misión de observación electoral de la Unión Europea (MOE) descartó este martes "irregularidades" en la segunda vuelta más reñida de la historia de...

Los directores Andrés González y Christophe Talmont despiden este fin de semana la programación de junio de El Sistema

Dos directores tomarán el podio de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta Barroca Simón Bolívar este sábado 27 y domingo 28...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo