Capturan a sexagenario que cortó la cara a una enfermera en El Cabotaje

Antonio Girón, de 62 años de edad, fue capturado este lunes 17 de enero, por funcionarios de la Policía del Municipio Baruta (PoliBaruta) en articulación con la Policía del municipio Guacaipuro (PoliGuaicaipuro) en Baruta.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció la detención de Girón, quien estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad altormirandino, por haber atacado con un arma blanca a una enfermera, por un ataque de celos, en un hecho ocurrido la primera semana de enero, en Los Teques, estado Miranda. “No toleraremos agresiones ni violencia contra la mujer, nuestros funcionarios están dedicados en atender de manera expedita estos casos”, dijo Fraija.

La víctima, de profesión enfermera y madre de dos niñas, fue atacada por el sexagenario por rechazarlo en sus intenciones amorosas.

Fraija destacó que desde el día del ingreso de la víctima al Hospital Victorino Santaella fue abordada, tanto por la dirección de Mujer como por el órgano receptor de denuncia, con la finalidad de prestar asesoría, apoyo y acompañamiento tanto legal como amoroso.

La mujer se encuentra bajo el resguardo de los funcionarios de Poliguaicaipuro y una asociación de protección de mujeres víctimas.

Girón presentaba diez registros policiales por delitos como hurto, robo, extorsión y trafico de sustancias estupefacientes y se encontraba solicitado.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chia Launches Innovative Expanded NFT Functionality in NFT1 Standard

Chia Network Inc. (“Chia” or the “Company”), founded by Bram Cohen to provide an open-source public blockchain optimized for real-world adoption, today announced the launch of the...

Pfizer and BioNTech Announce New Agreement with U.S. Government to Provide Additional Doses of COVID-19 Vaccine

Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and BioNTech SE (Nasdaq: BNTX) today announced a new vaccine supply agreement with the U.S. government to support the continued...

Medidata anuncia un rápido crecimiento de su red Sensor Cloud con la incorporación de 10 innovadores en el campo de la tecnología sanitaria

Medidata, una empresa de Dassault Systèmes, anuncia que 10 organizaciones altamente innovadoras se han unido a su innovadora red Sensor Cloud. AliveCor, Aural Analytics,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo