Caracas se cubre de color con Pinturas Pineco

- Publicidad -

Pinturas Pineco continúa recuperando espacios en Caracas con su campaña de responsabilidad social “Pinta Futuro”, proyecto que busca rescatar diversas zonas de la capital a través del arte, con la colaboración de artistas venezolanos y sus correspondientes alcaldías.

La primera obra de este proyecto social fue “Fuga incongruente de una silueta allá en mi pueblo” del artista plástico Kike Hurtado y se encuentra en el cruce entre el bulevar del Cafetal y la avenida principal de Caurimare en el municipio Baruta.

- Publicidad -

Inspirada en el Ávila y desarrollada bajo las características del arte cinético, esta creación de más de 30 metros de largo, busca fomentar el arte y la creatividad en el día a día de los ciudadanos. Es una obra abierta, en la calle, para todo el municipio y para la ciudad.

El siguiente mural que le da continuidad a la campaña social es “Trapecio Multicolor” de Alberto José Sánchez, artista geométrico, y está bicado al final de la principal de las Mercedes, debajo del Distribuidor Ciempiés en el municipio Baruta. Fue inaugurado el pasado jueves 7 de julio.

“Trapecio Multicolor” de Alberto José Sánchez

Sánchez ha expuesto sus obras en diferentes galerías de Estados unidos, Europa y Sur América y adicionalmente ha estado presente en importantes ferias de arte a nivel mundial. Sus trabajos más destacados son las intervenciones de espacios públicos a través de murales artísticos, logrando que éstos se conviertan en lugares icónicos de su respectiva ciudad.

“Con este mural de más de 80 metros de largo quiero continuar poniendo mi obra al alcance de los transeúntes; para que interactúen, disfruten y compartan con ella en su rutina diaria”, expresa Sánchez.

Ambas obras han sido desarrolladas gracias a la colaboración de la Alcaldía de Baruta. Con este tipo de acciones, Pinturas Pineco (@pinturaspineco) busca demostrar que la producción nacional es de altísima calidad, lo cual concuerda con su lema “Siempre mejores”.

Fundada desde hace siete años, Pinturas Pineco ofrece al mercado nacional productos de la más alta calidad, atendiendo todos sus segmentos, con productos innovadores y respetando el medio ambiente. Sus pinturas cuentan con la mejor materia prima y tecnología de punta.

Actualmente, cuentan con varios portafolios de productos entre los que destacan:

  • Línea arquitectónica: compuesta por varias categorías de productos entre los que se pueden conseguir hidroesmalte, satinado, exteriores/interior y texturizado.
  • Acondicinadores de superficies: incluye pasta profesional y sellador antialcalino.
  • Productos especiales: pintura impermeabilizante, pintura sport para canchas, pintura alto tráfico y pintura brocales.

Fuente: Nota de Prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

María Corina Machado asegura que Venezuela va a «dejar atrás el socialismo para siempre»

La candidata de la principal coalición opositora a las presidenciales de este año en Venezuela, la liberal María Corina Machado, aseguró este jueves que...

Los Bacanos estrena “Se me quedó” e inician su tour “El Reencuentro” para toda Latinoamérica

La reconocida banda tropical de Venezuela, Los Bacanos, se encuentran de estreno con “Se me quedó”, tema promocional compuesto en letra y música por...

La invasión de Rusia sigue provocando graves violaciones de los derechos humanos en Ucrania

La invasión a gran escala de Rusia contra Ucrania, que está a punto de entrar en su tercer año, sigue causando “violaciones graves y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo