Caracas venció 3-2 al Magallanes en el Universitario

Wilfredo Tovar cobró su revancha luego de tres derrotas consecutivas ante los Navegantes del Magallanes y lo dejó en el terreno.

Leones del Caracas esta vez se impuso 3-2 ante su eterno rival, en un duelo de pitcheo protagonizado por Ronald Herrera y Gabriel García, que decidió Tovar en la novena entrada.

Herrera se encargó de amarrar los bates turcos, que solo lograron conectarle 4 de los 6 imparables que sonaron en todo el compromiso.

Los eléctricos amenazaron en la octava con empatar el compromiso, cuando instalaron hombres en la primera y segunda con un out. Pero el relevista Eduardo Paredes enderezó el rumbo y ponchó a los dos siguientes rivales para sacar el cero.

Jesús Zambrano salió para la novena entrada, pero no pudo completar el salvado tras permitir la carrera que igualó la pizarra.

Pero en el cierre del mismo capítulo, los melenudos emboscaron a Wilking Rodríguez y Wilfredo Tovar le clavó la estaca con sencillo al derecho remolcar a Alfredo González que anotó desde la segunda almohadilla.

Zambrano se llevó la victoria, su segunda de la temporada, Rodríguez cargó con el revés y el Caracas deja 4-2 la serie ante los Navegantes.

Fuente: Líder

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo