Carlos Paparoni: Alex Saab es el responsable de los robos más grandes en nuestra nación

El dirigente político del partido Primero Justicia, Carlos Paparoni, celebró la validación de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos por el Tribunal Constitucional de Cabo Verde.

Paparoni informó que Saab tiene procesos abiertos en Estados por lavado de dinero, en México y Colombia por importaciones ficticias y legitimación de capitales.

“Saab es el responsable y la cabeza maestra de los robos más grandes en nuestra nación; se robaron el dinero que ha podido haber salvado vidas”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Recordó que desde el año 2016, la Asamblea Nacional Legítima ha denunciado y articulando una presión internacional contra el testaferro de la dictadura, Alex Saab y su organización criminal por ser el responsable de la corrupción y destrucción de Venezuela, además de ser el cerebro de toda la operación logística y financiera de la explotación ilegal de oro venezolano.

“Presentamos en el terreno internacional las pruebas que lo vinculan al régimen, al financiamiento de grupos terroristas, pago de sobornos, corrupción, importación de alimentos con sobreprecio y participación en la venta ilegal del oro”, expresó.

Paparoni reiteró que la decisión de Cabo Verde marcará el inicio de la justicia en Venezuela. “Este es el futuro de nuestro país”, sentenció.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lafarge Acquires Mathers’ St-Eustache Quarry and Asphalt Operations in Quebec

Lafarge Canada is proud to announce today the acquisition of the Mathers’ St-Eustache Quarry (Carrière St-Eustache Ltée) and Asphalt (Pavage St-Eustache Ltée) operations (QC). The investment will further complement...

$150.9 Billion Worldwide Household Laundry Equipment Industry to 2031 – Identify Growth Segments for Investment 

The "Household Laundry Equipment Global Market Report 2022, By Type, By Technology, By Distribution Channel" report has been added to ResearchAndMarkets.com's offering. This report provides strategists, marketers and senior...

MedX Announces Non-Brokered Private Placement of Series III Convertible Loan Notes to Raise Up To $4 million and Also Grant of Stock Options

MedX Health Corp. (“MedX” or the “Company”) (TSXV: MDX) is pleased to announce that it is proposing a non-brokered Private Placement to accredited investors of up...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo