Carlos Prosperi aseveró que el regreso a clases está marcado por la deserción y la hiperinflación

- Publicidad -

El candidato presidencial de Acción Democrática, Carlos Prosperi, consideró que es de suma importancia acompañar a los estudiantes y educadores en este comienzo que está marcado “por la deserción y la hiperinflación”

Caracas, Octubre 2023. El candidato presidencial de Acción Democrática Carlos Prosperi, calificó el regreso a clases de este año 2023 como «el más difícil» que el país haya tenido.

- Publicidad -

A través de una publicación en su cuenta de X, Prosperi consideró que es de suma importancia acompañar a los estudiantes y educadores en este comienzo «marcado por la deserción estudiantil, hiperinflación y alto costo de la vida».

Prosperi destacó su compromiso de devolver programas educativos y de alimentación para los niños, enfatizando la importancia de su bienestar para el futuro de Venezuela, además de promover condiciones que garanticen a todos los educadores la seguridad social y un salario digno.

Asumiendo también un compromiso con la educación media diversificada, “donde podamos llevar adelante la tecnificación del bachillerato”, señaló Prosperi en su publicación.

En este sentido exclamó que “¡No hay futuro en Venezuela sino existe una educación de calidad!.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El COI elige a Francia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 y Salt Lake City para 2034

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles a los Alpes franceses como única candidatura de cara a la organización de los Juegos Olímpicos...

Google eliminará cuentas inactivas por dos años este 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre, los entusiastas de la tecnología estarán atentos a una advertencia emitida por Google, la reconocida empresa tecnológica. Según la...

Taylor Swift desplazó a Bad Bunny y es la artista más escuchada en el mundo durante 2023

Taylor Swift concluirá 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo