Carlos Prosperi: Debemos tener un plan b ante arremetida contra las primarias

- Publicidad -

En la Plataforma unitaria, los partidos y los candidatos que la integramos y creemos en la unidad debemos tener listo un plan B ante la arremetida que está teniendo el Gobierno y los partidos que le acompañan para tratar de impedir las primarias, así lo dijo el candidato Carlos Prosperi.

«Esta arremetida tan feroz que estamos viendo en los últimos días contra las elecciones primarias solo busca impedir que logremos el candidato unitario que vá a derrotar a Nicolás Maduro en el 2024», indicó Prosperi.

- Publicidad -

El abanderado de Acción Democrática en Resistencia, indicó que buscan la división dentro de los partidos unitarios que creen en la vía democrática como única salida a la crisis que vivimos en Venezuela desde hace 24 años.

Insistió que quien no piense en un plan B para enfrentar la arremetida del Gobierno que puede venir en los próximos días le estaría haciendo el juego al Gobierno.

Prosperi, quien ofreció estas declaraciones en el marco del 82 aniversario del partido Acción Democrática resaltó que su partido considera que se debe estar preparado para cualquier escenario y que pensará siempre en Venezuela por encima del partido y de cualquier aspiración personal.

Un año de haber sido designado

El candidato recordó que hace un año, en el aniversario número 81 del partido, fue designado como el abanderado de AD. Destacó que al pasar de éste tiempo, se encuentra muy agradecido con tal distinción y con el cariño que le demuestra cada vez mas la militancia adeca y otros venezolanos quienes se han venido sumando a su candidatura y así indicó, queda demostrado en las diferentes giras y caminatas que realiza en todo el país, la cual asegura han venido creciendo.

«Hoy el compromiso es que el 22 de octubre vamos a dar el primer paso para la recuperación de Venezuela y el próximo año vamos a ganar la Presidencia de La República y la vamos a poner al servicio de cada uno de los venezolanos», enfatizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Javier Aguirre regresa a la selección de México y lo hará acompañado por Rafa Márquez

Después de casi 14 años, Javier Aguirre regresará al banquillo de la selección mexicana para relevar a Jaime Lozano en lo que será su...

Chevron y la UCV firman convenio de cooperación para el desarrollo científico y tecnológico

Con el objetivo de construir un legado para el país, Chevron y la Universidad Central de Venezuela firman un convenio de cooperación para promover...

«Llévame» el nuevo sencillo de Camargo

La banda de indie pop rock lanzó su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales. "Llévame" es el segundo promocional del próximo EP...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo