Cerca de 15 heridos tras aparatoso accidente en las adyacencias de la Plaza Altamira

- Publicidad -

Al menos 15 heridos dejó un accidente de tránsito este jueves en la mañana entre la avenida Luis Roche y la Don Bosco, en las adyacencias de la Plaza Altamira.

Los heridos fueron trasladados hasta la sede de Salud Chacao y también al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a donde llevaron a dos de los lesionados por el grave estado de salud en el que se encontraban.  

- Publicidad -

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos viales para auxiliar a los heridos.

El accidente fue entre dos unidades de transporte, una de ellas terminó encima de la acera, en las áreas verdes, cercanas a la estación Altamira.  La otra impactó contra un poste en plena vialidad de la zona.

Durante el momento del accidente los funcionarios de tránsito de Chacao restringieron el acceso vehicular mientras se trasladaban a los heridos y retiraban las dos unidades de transporte involucradas en el hecho.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer...

Ecuador y Venezuela chocan en duelo de equipos que nunca han sido campeones de la Copa América

Ecuador y Venezuela animarán el sábado el primer partido de la Grupo B de la Copa América, un enfrentamiento entre las únicas dos selecciones...

Grupo San Simón presenta al público una económica y nutritiva opción alimenticia

Desde el punto de vista de la Norma Venezolana COVENIN 1481, la leche en polvo es aquella que se fabrica a partir de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo