Ceremonia del Balón de Oro para honrar a los mejores futbolistas del mundo el 28 de octubre en París

- Publicidad -

La ceremonia de premiación individual más prestigiosa del fútbol mundial, el Balón de Oro, se celebrará en París el 28 de octubre, informó el jueves la nueva organizadora del evento, la UEFA.

Las nominaciones se anunciarán el 4 de septiembre, lo que permitirá a los votantes tener en cuenta el Campeonato Europeo y la Copa América en el fútbol masculino y el torneo olímpico de París en el fútbol femenino.

- Publicidad -

Es probable que los jugadores del Real Madrid Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Toni Kroos obtengan buenos resultados en las encuestas después de llevar al equipo a los títulos de la Liga de Campeones y La Liga. Kroos pondrá fin a su carrera después de jugar en la Eurocopa 2024 con Alemania y nunca terminar entre los tres primeros de una votación del Balón de Oro.

El Barcelona retuvo su título de la Liga de Campeones Femenina con los anteriores ganadores del Balón de Oro Aitana Bonmatí y Alèxia Putellas anotando en la final contra el Lyon.

Se espera que los votantes consideren el rendimiento individual de los jugadores, luego el rendimiento de su equipo y también el juego limpio.

La revista mensual France Football presentó por primera vez el Balón de Oro masculino en 1956 y agregó un premio femenino en 2018. La UEFA es ahora el socio de la revista para ayudar a comercializar el evento y organizar la ceremonia en un teatro en el centro de París.

Lionel Messi y Bonmatí ganaron el premio al mejor jugador el año pasado gracias a sus recientes victorias en la Copa del Mundo.

Los nuevos premios para la temporada 2023-24 incluyen el de mejor entrenador masculino y femenino.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo