Chacao reconoció a las delegaciones del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Ignacio y del Santiago de León de Caracas

- Publicidad -

Con la finalidad de impulsar, motivar y reconocer el talento estudiantil, el alcalde Gustavo Duque junto al equipo de la Alcaldía entregó reconocimientos a las delegaciones del Colegio San Ignacio de Loyola y del Colegio Santiago de León de Caracas, que participaron en el Modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Harvard.

Durante el acto que se realizó en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque enalteció el esfuerzo y talento académico de los miembros de las delegaciones, docentes, padres y representantes. “Ustedes son orgullo de Venezuela y de Chacao. Este es el principio de grandes sueños, ustedes no descansen porque no hay sueño pequeño y en cada lugar que vayan siempre tengan a su patria en el corazón y sean ustedes ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación. Me siento muy orgulloso de lo que ustedes y son motivación para el resto de sus compañeros”.

- Publicidad -

En la actividad fue reconocida la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard y que logró obtener el premio BEST INTERNACIONAL DELEGATION 2024 (Mejor Delegación Internacional 2024), representando a Venezuela y al sistema educativo de esta destacada institución de nuestro municipio.

Además se reconoció el talento estudiantil de la delegación de estudiantes del Colegio Santiago de León de Caracas por su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas METROMUN, celebrado en la Universidad Metropolitana y logró obtener el premio a MEJOR DELEGACIÓN 2024.

Y se enalteció la labor docente de quienes contribuyen a la formación académicamente de los jóvenes, la prof. Ingrid Bardasz, Directora del Colegio Santiago de León de Caracas, Prof. América Sáenz – Subdirectora y Prof. Jasone Amuchategui – Coordinadora de Ciencias Sociales.

También se reconoció a la delegación de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes con su extraordinaria participación en el Modelo de Naciones Unidas, celebrado en la Universidad de Harvard, lograron obtener el premio OUTSTADING SMALL DELEGATION 2024 (Destacada Pequeña Delegación), orgullo nacional y de esta destacada institución.

Durante el acto se les entregó reconocimiento al rector del Colegio San Ignacio, Daniel Figuera Trías, SJ y a la Directora del Colegio Santiago de León de Caracas, prof. Ingrid Bardasz.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo