Christian Horner seguirá como jefe de Red Bull F1 tras desestimarse una queja en su contra

- Publicidad -

Christian Horner seguirá siendo el jefe de Red Bull, la actual escudería campeona de la Fórmula Uno, tras ser absuelto el miércoles de un presunto caso de mala conducta hacia una empleada.

La compañía austriaca de bebidas energéticas, propietaria del equipo dominador de la especialidad, emitió un comunicado tras una investigación independiente y antes de la carrera inaugural de la temporada, que se disputará el sábado en Baréin.

- Publicidad -

«Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada», dijo un portavoz de la compañía. «Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial».

Horner, que está casado con la excantante de las Spice Girls Geri Halliwell, había negado las acusaciones y continuó al frente del equipo durante la investigación en lo que, según dijo, era la normalidad.

El expiloto de 50 años tenía previsto volar a Baréin el miércoles, y el resultado de la investigación disipó una nube que se cernía sobre un equipo que ganó todas menos una carrera el año pasado.

«El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados», dijo Red Bull.

«Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo», concluyó.

Según el comunicado, la denunciante tiene derecho a apelar.

Fuente: Reuters

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo