Ciclista Edy Alviarez recuperó la bicicleta que le habían hurtado en la Villa Olímpica

El ciclista venezolano de BMX Edy Alviarez recuperó su bicicleta luego de que otro atleta la tomara sin su autorización mientras él se encontraba desayunando en uno de los comedores de la Villa Olímpica de Tokio este miércoles.

En un video de Instagram de su compañero Daniel Dhers, dijo que estaba contento y que fue una sorpresa cuando llegó la bicicleta a la habitación. Asimismo, Dhers detalló que a las 2:00 de la mañana tocaron la puerta con la bicicleta. “Edy no lo podía creer”, añadió.

Dhers explicó que las autoridades del comité organizador de Tokio revisaron las cámaras de seguridad de la Villa Olímpica para dar con el responsable del hurto de la bicicleta.

“Un atleta vio la bicicleta, la agarró y se la llevó. Él alega que pensaba que era una bicicleta pública, lo cual genera sospechas porque es una bicicleta muy única, es rin 20 y de un color único. Lo terminan agarrando por uno de los videos de los ascensores. No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre”, dijo.

Dhers comentó que el atleta que se llevó la bicicleta “fue expulsado de la Villa“. También dijo: “Imagínate todo lo que hizo para poder clasificar y llegar aquí a los Juegos Olímpicos, y el pobre chamo quedó descalificado. Lo sacan porque hay ciertas reglas aquí en la Villa».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En las elecciones de medio término las mujeres jugarán un papel clave

Votar por el Partido Demócrata para lograr consolidar una ley federal que reconozca y regule el derecho de la mujer a la interrupción legal...

Dos venezolanos recién llegados a Lima fueron asesinados por sicarios

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a balazos por sicarios que los esperaban a bordo de motos en una zona del sector 8,...

Israel reabre frontera hacia Gaza tras un alto al fuego negociado por Egipto

Israel reabrió los cruces fronterizos hacia Gaza este lunes luego de un alto al fuego negociado por Egipto con el grupo militante Yihad Islámica,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo