Cicpc indaga el asesinato de un vigilante en El Paraíso: fue hallado en una acera del conjunto residencial Los Verdes

El asesinato del vigilante Alfredo Alexander Nova, de 47 años de edad, en el Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como Los Verdes, en el municipio Libertador de Caracas, sorprendió a vecinos luego de que fuera encontrado en una acera en la parte externa del urbanismo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigacione  del caso y se encuentran verificando los videos de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo para dar con los responsables del crimen.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima fue encontrado muerto en la parte de afuera del conjunto residencial. En un inicio los vecinos pensaron que había estado ingiriendo alcohol y que se golpeó la cabeza al caerse al pavimento, por lo que dieron a conocer sobre el hecho a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los uniformados llegaron al lugar y acordonaron el sitio del hallazgo hasta que se apersonaron los funcionarios del Cicpc, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte.

En la medicatura forense le realizaron la autopsia con la que se determinó que presentó traumatismo craneoencefálico severo por objeto contundente y múltiples golpes en otras partes de su cuerpo.

Además, le realizaron al cadáver un análisis toxicológico, el cual estableció que no presentaba rastros de alcohol en su organismo.

La víctima tenía tres meses laborando como vigilante en el conjunto residencial y vivía en el sector “La J” de la parte alta de La Vega.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo