Circle to Search: una forma rápida y precisa de buscar contenido en tu teléfono

- Publicidad -

Samsung Electronics se complace en presentar una nueva e innovadora función, Circle to Search, disponible exclusivamente en el revolucionario Galaxy S24. Esta característica transformadora va más allá del tradicional cuadro de búsqueda, permitiendo a los usuarios buscar cualquier imagen, video o texto en la pantalla del teléfono con una simple pulsación prolongada y un movimiento circular.

Con Circle to Search, los usuarios pueden olvidarse de cambiar de aplicación para buscar información. Simplemente con una prolongada pulsación del botón de inicio seguida de un círculo, resaltado, garabato o toque en cualquier contenido en la pantalla del teléfono, se puede iniciar una búsqueda instantánea. Ya sea un hermoso punto de referencia en el fondo de una publicación de un amigo en las redes sociales o un sorprendente dato curioso en YouTube Shorts, cualquier contenido puede convertirse rápidamente en una búsqueda precisa para saber más, sin tener que salir de esa aplicación.

- Publicidad -

«Con Circle to Search, estamos llevando la experiencia de búsqueda en dispositivos móviles a un nivel completamente nuevo», expresó Lorena Palau, Product Manager de Samsung Electronics. «Esta función hace que buscar contenido en tu teléfono sea más fácil y rápido que nunca, permitiéndote obtener información relevante en cuestión de segundos, sin interrumpir tu flujo de trabajo o entretenimiento».

Además, dependiendo de la ubicación del usuario, Circle to Search puede ofrecer resultados aún más matizados gracias a las reseñas generativas impulsadas por inteligencia artificial. Esto significa que las búsquedas pueden proporcionar información adicional y detallada sobre puntos de interés locales, restaurantes, tiendas y más, enriqueciendo aún más la experiencia del usuario.

«Es así de fácil. Y así de épico», agregó Lorena Palau. Con Circle to Search, Samsung continúa demostrando su compromiso de ofrecer tecnología innovadora que simplifica la vida de los usuarios y les brinda acceso rápido a la información que necesitan, cuando la necesitan.

El Galaxy S24, equipado con Circle to Search, está listo para cambiar la forma en que los usuarios buscan contenido en sus teléfonos móviles. Esta función revolucionaria es solo una de las muchas características destacadas del Galaxy S24, que ofrece una experiencia de usuario incomparable y satisfactoria.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo