Las hijas reconocidas de Diego Armando Maradona nuevamente acudirán a una cita con la Justicia de Argentina para ampliar los testimonios en torno a la muerte del exfutbolista.
Según fuentes ligadas al caso, se conoció que Jana y Giannina Maradona deberán presentarse el jueves y viernes, respectivamente, en la Fiscalía de la localidad bonaerense de San Isidro, encargada de la investigación.
La citación servirá para ampliar las declaraciones testimoniales que ya brindaron pocos días después falleciera su padre a los 60 años, suceso en el que se trata de determinar si existió una eventual negligencia por parte del equipo médico que lo atendía.
Continúan las investigaciones
La Fiscalía decidió incluir como investigados a otros dos miembros del servicio médico del astro argentino, Nancy Forlini y Mariano Perroni, por presunto homicidio culposo.
En este sentido, destacaron que estas personas están siendo investigadas “teniendo en cuenta las conclusiones del análisis del contenido del material que fuera extraído de los aparatos de telefonía celular” vinculados a la causa, según la resolución judicial a la que tuvo acceso EFE.
Previamente ya habían confiscado y analizado los teléfonos celulares del neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, señalados como los principales responsables del tratamiento médico que recibió el astro antes de su deceso.