Clásico oriental de ciclismo se realizará este fin de semana en Nueva Esparta

El clásico Ruck de Oriente se realizará en el estado Nueva Esparta los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

La información la dio a conocer el ciclista de la categoría Máster y dirigente de la disciplina, Vladimir Martínez, quien informó las categorías a participar en las pruebas: Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open, Ejecutivos, Máster, A, B1, B2 y para los corredores de 50 años en adelante.

Indicó que las rutas iniciarán el sábado 18 en la localidad de Taguantar, municipio Antonio Díaz, con las pruebas en una Contrarreloj Individual, la acción comenzara a las 7:30 am, sobre un recorrido de 25 kilómetros, trayecto con varios repechos, desnivel al 5%.

Asimismo, detalló que el clásico culminará el domingo 19 en Porlamar, municipio Mariño, circuito en Conejero, iniciando las competencias a las 7:30 am.

Anunció la entrega de camisetas a cada uno de los líderes (según su categoría) el día sábado 18 y el domingo 19 se les adjudicara su respectiva casaca a los campeones del clásico ciclista. El congresillo técnico será a las 3:00 pm del viernes 17 de septiembre, la organización del espectáculo deportivo no cobrará inscripción a los participantes.

Martínez mencionó a los principales patrocinantes del evento, Truck de Oriente, Ombike, Mundialglass, Tu bici, sin restar importancia a otros que creen en el deporte, de manera especial en el ciclismo. Para más información del clásico pueden comunicarse a través del 04248692892.

Con información de Porlavisión

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo