CNCO complació a sus fanáticas y prometió volver pronto

- Publicidad -

El cuarteto boricua CNCO no paró de interactuar con sus fanáticas, durante el único concierto que ofreció en Caracas el pasado viernes. La terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco se convirtió en una sola garganta cada vez que uno de ellos se dirigía al público.

Un rato antes de salir a escena, Erick Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez se asomaron desde la habitación de una ventana del hotel del centro comercial. En cuanto algunas de las chicas se dieron cuenta, comenzaron a corear el nombre de la boyband.

- Publicidad -

Mientras eso sucedía, en el escenario el talento venezolano se desplegaba con la música urbana. Primero fue Leo Mota, quien abrió, según lo estipulado, a las 6:30 pm. Por media hora, estuvo acompañado de seis bailarinas, un DJ y pistas de artistas como Karol G y Bad Bunny, entre otros.

Le puede interesar leer: Néstor Rivero regresa a la salsa con un homenaje a Lavoe

El cuarteto CNCO. Foto Raúl Romero
El cuarteto CNCO. Foto Raúl Romero

A las 7:00 pm le tocaba el turno a La Melodía Perfecta. Pero los hermanos Gio y Gabo Martínez no sonaron con sus temas, sino hasta dos horas después. La larga espera no solo fue tratada de calmar por el cuarteto saludando; sino también por animadores que comentaban las canciones que ponían desde la miniteca. Arán One fue su invitado para interpretar «Ke nivel».

Entre ellos y los también hermanos Puchu y Túcutu no transcurrió mucho tiempo. Con su estilo muy particular, y la compañía de Víctor Drija, los Cedeño se presentaron también por primera vez en un show masivo en Caracas. Y el cantautor Victor Drija los acompañó.

A las 11 pm del 11-11 salió el cuarteto a escena. Un desfile de éxitos, propios y ajenos, sonaron durante casi las dos horas de espectáculo. «Miami», «Sin tu amor», «La equivocada», «Primera cita», «Plutón» y «De cero», entre otras, fueron algunas de las canciones de su repertorio.

Pero también se escucharon algunas de su disco de cóvers. Tales como: «Solo importas tú», «Entra en mi vida», «Lo dejaría todo», «Tan enamorados» y «Héroe». El bis no podía ser sino con su tema más emblemático, «Reggaeton lento». El venezolano Reggi «El Auténtico» compartió con ellos y estrenaron el tema «Cinturita».

Para ese momento, el aforo que no superó en mucho el 60% del espacio de la terraza, estaba totalmente entregado a ellos. Y CNCO prometió volver pronto. «Apenas empezamos y ya queremos volver», dijeron.

Video: Raúl Romero
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

John Barrett: Avanzamos en la creación de un entorno propicio para la inversión estadounidense en Venezuela

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, John Barrett, reiteró este miércoles 17 de junio que continúan trabajando con el gobierno interino...

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V y apuesta por el crecimiento en el país

Honda Venezuela presentó la nueva WR-V, equipada con el sistema de seguridad SENSING, que refuerza la confianza al volante a través de control de...

El IBC culminó este miércoles #17Jun en 5.417,18 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 5.417,18 puntos con una variación de 7,80 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo