CNCO recreará su historia en la serie «4EVER» y está dirigida por el venezolano Nuno Gomes

- Publicidad -

Aunque todavía no se ha anunciado cuándo será el día de su estreno, la serie 4EVER  ya comenzó a grabarse bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes en Miami.Tendrá como protagonistas al grupo boricua CNCO y contará la historia de una agrupación, Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón), quienes tienen el sueño de convertirse en una exitosa boyband.

A CNCO los descubrió Ricky Martin como productor, ya que el grupo boricua fue el ganador de la primera temporada del reality show La Banda. Desde entonces, y con el impulso del intérprete de Living la vida loca, comenzó a despuntar en su carrera.

- Publicidad -

El elenco tendrá también representación venezolana. En él estarán Sonya Smith, Víctor Cámara y Víctor Drija. Asimismo participará: Carlos Ponce, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Wendy Regalado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesika Glikman y Christopher Navarro,.

La producción será de cinco capítulos de media hora cada uno. Los temas del grupo, que superan los 7 mil millones de visualizaciones, serán parte de la banda sonora. No obstante, también se incluirán tres temas inéditos, los cuales se utilizarán para hacer posteriormente promoción del grupo. Tabiém es probable que Gomes sea el director de uno de ellos.

CNCO  se ha presentado en las galas de los principales premios latinos en Estados Unidos y también ha cargado con varios trofeos hasta su casa. En su haber tienen nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard y tres Premios Lo Nuestro un MTV, entre otros.

Por lo pronto la serie 4EVER solo se verá en la plataforma de Disney + en una fecha que se anunciará próximamente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La eterna crisis política…

La aguda crisis política y económica que amarga a Venezuela ha generado una seria preocupación en el hemisferio occidental. Muchos gobiernos observan con inquietud...

Es «improbable» que Chevron invierta para elevar su producción en Venezuela en los próximos 6 meses, afirma su CEO

El presidente ejecutivo de la petrolera estadounidense Chevron, Michael Wirth, dijo el jueves que es "improbable" que la empresa haga inversiones de capital para...

Japón ‘super-saiyajin’ pasa de primero en su grupo y un alemán salva a España de una debacle mundial

Las sorpresas y decepciones siguen a la orden del día, en la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En esta...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo