Colapsó avenida principal de Macaracuay por rotura de tubo matriz

- Publicidad -

La rotura de un tubo matriz causó graves daños en la avenida principal de la urbanización Macaracuay, en el estado Miranda.

En videos difundidos en las redes sociales se observa cómo avanzaba la gran cantidad de agua en la madrugada y mañana de este miércoles 28 de septiembre. La situación provocó la anegación de la vía, por lo que los conductores tuvieron que desviarse o tomar el canal contrario para poder avanzar.

- Publicidad -

Un video que publicó Jonathan Quantip mostró cómo un tramo de la avenida quedó completamente destruido, al punto de observarse una especie de cráter que impedía el tránsito de los vehículos.

“Eso se venía diciendo desde hace tiempo, pero, como siempre, cae en oídos sordos, es decir, en oídos del gobierno”, se quejó un ciudadano en Twitter. “Inclusive, hasta asfaltaron el semáforo de Macaracuay Plaza y dejaron el problema tal cual. Era una bomba de tiempo hasta que reventó”, agregó otro.

“El 1×10 del buen gobierno: tapan un hueco y dejan 10, reparan una fuga y causan 10, reparan una falla de electricidad y causan 10 más”, ironizó una persona haciendo referencia al “plan” de las autoridades venezolanas para, supuestamente, reparar fallas en las comunidades en tiempo real.

Alrededor de las 9:00am se suspendió el servicio en la zona para evitar que siguiera saliendo agua y así comenzar las labores de reparación. Funcionarios de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, de la Policía del Municipio Sucre y de Hidrocapital estaban en el sitio según reportó Quantip.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CAF presenta propuestas para impulsar la movilidad social en América Latina y el Caribe

La desigualdad en América Latina y el Caribe es muy alta y se mantiene constantemente por encima de lo observado en otras regiones. Hoy,...

Caracas Tea Company celebrará la 7ma edición de la Feria del Té con el glamour de los años 20 y a favor de Senos...

Elegancia y etiqueta que se traducen en un momento de quietud, placer y relajación son los que envuelven la milenaria tradición del té. Y...

Reuters: Venezuela prevé exportaciones petroleras financiando casi dos tercios del presupuesto de 2023

El gobierno de Venezuela espera que las exportaciones de petróleo financien el 63% de su presupuesto nacional en 2023, según informó la agencia Reuters,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo