Comerciantes y la alcaldía de Mariño recuperaron el alumbrado público de la avenida 4 de Mayo

Con el proyecto “Vive la 4 de Mayo”, los comerciantes y la alcaldía del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, se ocuparon de recuperar el alumbrado público en la avenida 4 de Mayo.

En este sentido, Juan Manuel Colmenares, vicepresidente de Cahotel y representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, indicó que se compraron 400 metros de cable que hacían falta y la alcaldía donó los bombillos LED nuevos para iluminar la zona.

Del mismo modo, indicó que gracias a esta inversión los hoteles, bodegones, restaurantes de la zona han comenzado a reactivar sus actividades.

Manuel Piazza, también representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, comentó que luego del avance de dicho proyecto, han surgido nuevas inversiones, “comercios bonitos que van aportar a esta zona que queremos denominar rosa”, dijo.

Resaltó que la idea es tener un espacio donde sea viable y sea posible que las autoridades y los comerciantes puedan realizar sus tareas u obtener los resultados simplemente por la voluntad de querer hacer algo positivo.

Parte de los representantes del Movimiento “Vive la 4 de Mayo” explicaron que aún quedan tareas pendientes para devolverle el embellecimiento a la zona, como colocar jardines y la señalización de la avenida.

Con información de Porlavisión

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo