Comerciantes y la alcaldía de Mariño recuperaron el alumbrado público de la avenida 4 de Mayo

Con el proyecto “Vive la 4 de Mayo”, los comerciantes y la alcaldía del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, se ocuparon de recuperar el alumbrado público en la avenida 4 de Mayo.

En este sentido, Juan Manuel Colmenares, vicepresidente de Cahotel y representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, indicó que se compraron 400 metros de cable que hacían falta y la alcaldía donó los bombillos LED nuevos para iluminar la zona.

Del mismo modo, indicó que gracias a esta inversión los hoteles, bodegones, restaurantes de la zona han comenzado a reactivar sus actividades.

Manuel Piazza, también representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, comentó que luego del avance de dicho proyecto, han surgido nuevas inversiones, “comercios bonitos que van aportar a esta zona que queremos denominar rosa”, dijo.

Resaltó que la idea es tener un espacio donde sea viable y sea posible que las autoridades y los comerciantes puedan realizar sus tareas u obtener los resultados simplemente por la voluntad de querer hacer algo positivo.

Parte de los representantes del Movimiento “Vive la 4 de Mayo” explicaron que aún quedan tareas pendientes para devolverle el embellecimiento a la zona, como colocar jardines y la señalización de la avenida.

Con información de Porlavisión

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo