Comienza acondicionamiento de escuelas en Las Tejerías tras la tragedia

- Publicidad -

La vicepresidenta de la adminsitración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que empezó el acondicionamiento de las escuelas afectadas por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, tras el deslave ocurrido, que hasta la semana pasada había ocasionado la muerte de 50 personas según reporte oficial.

“Estamos acondicionando las escuelas para que los niños puedan volver a clases, para que los docentes que perdieron a familiares y sus viviendas puedan volver a impartir clases”, afirmó en declaraciones registradas por Unión Radio.

- Publicidad -

Rodríguez también aseguró que el Ejecutivo está coordinando apoyo psicológico para las víctimas y continúan las labores de limpieza.

“Ya las vías están despejadas, los ramales de las vías están despejados, seguimos avanzando (…) se hizo un trabajo especial en la quebrada Los Patos, ya circula el agua, la hemos dragado casi por completo”, indicó.

Anuncios
La semana pasada aumentó a 50 el número de personas fallecidas a causa del deslave en Las Tejerías, según el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Foto: El Carabobeño

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos facturados por Pdvsa repuntaron 62% durante primer trimestre de 2024

Si El precio del petróleo venezolano –el crudo Merey que es la referencia internacional- en promedio se cotizó en 68,18 dólares por barril durante...

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo