Comisión Nacional de Primaria: 240 personas integran las juntas regionales

- Publicidad -

Este vienes la Comisión Nacional de Primario dio a conocer los nombres de las personas que conformarán las Juntas Regionales para los comicios opositores, previstos para el 22 de octubre de este 2023.

Mediante un comunicado público señalan que “después de un gran esfuerzo para revisar a fondo cada uno de los más de 800 perfiles recibidos en nuestro correo oficial y confirmar la aceptación de las solicitudes, hoy podemos decir que hemos completado el gran equipo que nos acompañará desde las regiones en la tarea de organizar este proceso y llevarlo al mayor número de votantes posible dentro del territorio nacional”.

- Publicidad -

Destacan que fueron elegidas 240 personas para integrar las Juntas Regionales, y que la juramentación digital se realizará en los próximos días para permitir el inicio de los trabajos correspondientes.

Es importante señalar que la designación y juramentación de las Juntas Regionales debió realizarse entre el 28 de febrero y el 19 de marzo de acuerdo con el cronograma electoral facilitado por el CNP.

Tal como se indica en la carta, la lista completa de nombres que integran las Juntas por estado se encuentra disponible en las plataformas de redes sociales del CNP.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jesús Yánez: Fallas eléctricas no deberían ser obstáculo para la jornada electoral

A 44 días de la elección presidencial, el dirigente político Jesús Yánez, indicó que las fallas eléctricas en el país se han agudizado las...

El gigante estadounidense Exxon Mobil volvió a comprar petróleo venezolano en marzo

Por segunda vez, la empresa Exxon Mobil en marzo de este año volvió a comprar petróleo venezolano desde que el gobierno de Estados Unidos...

Encuesta OVF: Proyección de crecimiento económico de 2024 mejora hasta 2,3% ante posible cambio político en Venezuela

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) presentó los resultados de su Encuesta de Expectativas Económicas correspondiente a junio de este año, la cual revela...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo