Comisiones policiales de la PNB llevaron a cabo operativo en El Valle: más de 50 funcionarios desplegados

- Publicidad -

Más de 50 funcionarios de los grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaron a cabo un operativo en la parte alta, específicamente en el barrio El 70, de El Valle, municipio Libertador de Caracas, desde tempranas horas de este miércoles 10 de mayo.

Los uniformados de la División Contra Delincuencia Organizada (DCDO), de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la división motorizada de la PNB se encontraban en la zona.

- Publicidad -
video: Lysaura Fuentes

También habían patrullas del DAET (Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas), que complementa a las demás divisiones de la PNB, en la parte baja de El Valle.

El despliegue se llevó a cabo debido a que manejaban la información que delincuentes de las antiguas bandas criminales, que operaban en el barrio El 70, se encontraban por la zona.

Video: Lysaura Fuentes

Los sujetos, al parecer, ya habían huido del sector. Sin embargo se conoció que los funcionarios se mantendrán en operativos en la zona popular en busca de los delincuentes, de acuerdo con la versión policial.

video: Lysaura Fuentes

Hasta el momento no se ha confirmado si se habrían registrado detenidos, heridos o ultimados.

Video: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo