Como en sus mejores tiempos: Miguel Cabrera brilla con su bate ¿y velocidad?

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera nos recordó de viejos tiempos cuando pasó por la tercera base tratando de anotar desde la segunda base en un sencillo durante el partido de sus Tigres contra los Rangers el martes.

Cabrera era famoso por no prestarles atención a los coaches de la tercera base cuando era más joven y ágil, pero de ninguna manera esta temporada había tratado de anotar desde la intermedia.

- Publicidad -

“No pensé que Miggy iba a parar”, indicó Zack Short, cuya línea que alcanzó a tocar el guante de Corey Seager fue la que impulsó al futuro miembro del Salón de la Fama. “Y así fue”.

Por lo contrario, el coach de la tercera base de Detroit, Gary Jones, le indicó a Cabrera que siguiera a home. El jardinero izquierdo de Texas, Travis Jankowski, llegó a tiempo, pero no fue preciso y le permitió a Cabrera que anotara tras deslizarse antes del toque.

“Su corrido de bases siempre será entretenido”, señaló el dirigente de los Felinos, A.J. Hinch. “No bajó el ritmo. Jonesy lo vio y le dijo que siguiera. Se deslizó muy bien”.

Cabrera tuvo su primera jornada con tres imparables desde el 5 de julio del año pasado. Aunque su partido bateando de 3-3 no evitó la derrota de los Tigres por 10-6 ante los Rangers, nos recordó lo que el toletero puede hacer cuando se siente en gran forma — no sólo aportar con hits, sino con una producción completa.

Al final, aparte de su 248va jornada con al menos tres imparables, Cabrera también terminó con un total de cuatro bases alcanzadas, que le dieron 5,272 en su carrera, que lo colocan por encima de Ken Griffey Jr. en el 15to lugar en la historia de las Mayores.

Fuente: Las Mayores

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo