Con 55% de la población vacunada la Cámara de Turismo de Nueva Esparta eleva expectativas para el sector hotelero

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, notificó que 55% de la población en la entidad se encuentra vacunada contra la COVID-19, lo que eleva las expectativas de recuperación para el sector hotelero, que se ha visto afectado por la pandemia.

Se estima que durante la temporada navideña, la ocupación de habitaciones sea entre 30 y 40% que será el aforo permitid, señaló Vethencourt, sin embargo, hizo la salvedad que tienen previsto incrementarlo hasta 60%, debido a que ya hay una cantidad considerable de personas vacunadas.

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara de Turismo insistió en que se debe alargar la flexibilización a fin de sacar provecho a la temporada navideña que se extiende hasta el 15 de enero.

Fuente: reporteconfidencial

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo