Con clavos incrustados en trozo de madera madre e hija atacaron a una adolescente en La Guaira

- Publicidad -

Madre e hija fueron detenidas por atacar con un trozo de madera que tenía incrustados varios clavos a una adolescente de 15 años de edad en las residencias Opppe 26 de La Guaira. El hecho ocurrió el martes.

- Publicidad -

La joven presentó múltiples heridas punzantes en la región de la cabeza, principalmente en el rostro, y una en el antebrazo izquierdo.

Foto: Cortesía

Funcionarios de la policía de La Guaira durante un recorrido recibieron la denuncia por el caso y junto con oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) acudieron al sitio del hecho.

Los funcionarios capturaron a Mirla Coromoto Flores, de 60 años de edad, y a su hija Yorgely Gabriela Mata Flores, de 18 años, quienes fueron acusadas por la adolescente de causarle las heridas.

La joven fue atendida en un centro hospitalario y le hicieron más de 10 puntos de sutura.

El caso de las acusadas está a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en la entidad costera.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Expertos electorales aclaran que el candidato se puede sustituir hasta el 18J

Estos son los artículos de la Ley Orgánica de Procesos Electorales que dictan que el candidato puede ser sustituido por alguien no inscrito.

Carta abierta | Venezolanos piden respetar acuerdos de Barbados y abogan porque EE.UU. mantenga la flexibilización de las sanciones

Si El contexto político-electoral venezolano y la intención de Estados Unidos de reimponer las sanciones económicas a Venezuela elevan la tensión e incertidumbre de...

¿Cardio antes o después de las pesas? Aquí está la respuesta que buscabas

Una duda constante entre los entusiastas del fitness, principiantes y experimentados es: ¿conviene hacer cardio antes o después de las pesas? En realidad, la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo