Con la visita de la Virgen al Hospital Luis Ortega de Porlamar comienza el Mes de Nuestra Señora de La Asunción

- Publicidad -

Con una caravana que partió desde la iglesia San Nicolás de Bari hasta el Hospital Luis Ortega de Porlamar, para visitar a sus hijos enfermos y orar por ellos junto a las Hermanas Carmelitas, comenzó la celebración del mes de Nuestra Señora de la Asunción.

El recorrido continuó por la avenida 4 de Mayo y la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, para luego salir en procesión desde el Consejo Legislativo de Nueva Esparta hasta la catedral donde se realizó una misa.

- Publicidad -

El Padre Darío Salazar, párroco de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, comentó que lo importante de este mes de agosto es que podamos descubrir que por la Virgen María nos ha venido Jesucristo El Salvador.

Resaltó que donde quiera que todo católico se encuentre ha de encontrarse en Jesucristo así como María lo llevó en su vientre, “pues que también nosotros lo integremos en nuestro ser”.

El sacerdote detalló que durante el mes de agosto habrá misa en la catedral todos los días a las 7:00 am y a las 6:00 pm; y que para el día 15 de agosto, cuando se celebrará el Día de la Virgen Nuestra Señora de La Asunción, habrá dos misas (a las 7:00 de la mañana y 10:00 am) más una procesión a las 7:00 pm.

Fuente: El Sol de Margarita

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo