Con siete frecuencias semanales habilitan a Laser para realizar vuelos a Colombia

- Publicidad -

La aerolínea Laser fue habilitada para realizar vuelos entre Venezuela y Colombia con siete frecuencias semanales. La información fue suministrada por el embajador colombiano, Armando Benedetti, a través de su cuenta en Twitter.

El representante diplomático detalló que la aerolínea cumplirá las rutas Caracas-Bogotá y Maracaibo-Bogotá.

- Publicidad -

«Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas-Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano», se puede leer en su cuenta @AABenedetti.

Hasta los momentos se desconoce cuándo se daría el primer vuelo y cuál será el costo que tendrán los boletos. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela aún no ofrece detalles ni confirma la autorización en su página web.

El anuncio de la habilitación de Laser para volar entre ambos países se da casi un mes después de la reapertura de los puentes fronterizos, el pasado 26 de septiembre, fecha en la que también estaba prevista la reactivación de la conexión aérea.

Sin embargo, esto no se concretó ya que el Gobierno colombiano no autorizó las operaciones de la estatal Conviasa en su territorio por las sanciones de Estados Unidos en contra de la compañía por servir a las operaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Finanzas Digital

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ken Griffey Jr. conducirá el coche de seguridad del Indy 500

Ken Griffey Jr. fue una gran amenaza con el bate y el guante durante una carrera que lo llevó a ser exaltado en el...

Mujer golpeó a su hijo de un año en represalia contra su pareja «porque se fue de la casa»

Dayelis Rodríguez, de 22 años de edad, fue acusada de golpear a su hijo de un año en el sector Villa Caruachi, en Puerto...

Banplus establece alianza con la Unimet: crean cátedra Espacio Financiero

Banplus Banco Universal estableció un acuerdo con la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) para incluir la materia Espacio Financiero dentro de la institución, con...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo