Con un desfile de moda se vivió la primavera en Galerías Avanti

- Publicidad -

Galerías Avanti, ubicadas en Las Mercedes, en Caracas, inauguró la temporada de primavera con un desfile de alta costura. Con la promesa de una temporada la vanguardia, el show estuvo cargado de color y modelos variados tanto para el día como para la noche.

Bajo el lema “Vive la primavera en Avanti”, la tienda por departamento ofreció opciones de vestimenta que, de acuerdo con Alexander Materán, jefe de producto Textil de Galerías Avanti, fueron pensadas para el clima venezolano.

- Publicidad -

Destacaron las prendas femeninas de la española Lust, la variada cotidianidad de las marcas neoyorquinas Calvin Klein y Tommy Hilfiger y los atuendos del diseñador británico John Richmond, quien ha diseñado para famosos como Madonna, Mick Jagger, Michael Jackson, Britney Spears, Kim Kardashian, Lady Gaga, entre otros.

Durante el desfile se pudieron apreciar un total de 46 looks de firmas nacionales e internacionales. Desde vestidos frescos para una tarde en el parque, conjuntos de jeans para un día casual o conjuntos de taller para damas, pero en colores llamativos, para la oficina.

También hubo opciones de vestimenta para los más pequeños de la casa, como pantalones cargo o jeans sueltos, franelas de algodón y suéteres fresco. Los hombres también deslumbraron con atuendos frescos y cómodos, especiales para el día a día.

Varias modelos desfilaron con atuendos para la movida nocturna, entre faldas cortas y chaquetas de cuero, vestidos satinados, lentejuelas y transparencias.

La invitación era a vivir la primavera tanto como espectador como protagonista. Por ello, desde la casa organizadora del evento motivaron a los asistentes a cumplir con un código de vestimenta similar al que lucirían los modelos.

Entre los invitados, hubo personas vinculadas a la moda, la farándula nacional y trabajadores de la prensa. La intención era traer a Venezuela un poco lo que se ve en las mejores pasarelas y semanas de la moda del mundo.

Fotos: Raúl Romero

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo