Con un destornillador asesinó a un comerciante en plena riña colectiva por venta de sombreros en Naiguatá

En medio de una pelea colectiva por la venta de sombreros en playa de Naiguatá, estado La Guaira, asesinaron a un comerciante identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años. Por el hecho detuvieron este miércoles a un grupo de personas, entre ellos al acusado por el crimen de nombre Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años.

Este domingo 18 de septiembre en horas de la tarde trasladaron al hospital de Anare en la región al comerciante con una herida por arma blanca (un destornillador) a la altura del pecho, que le afectó el corazón, es por ello que falleció en el recinto médico.

Los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad iniciaron las averiguaciones del caso.

En medio de las pesquisas lograron capturar a un grupo de personas, procedentes de Barquisimeto, estado Lara, los cuales estaban hospedados en La Guaira, para vender sombreros en las playas de la entidad costera.

Determinaron que el crimen ocurrió en medio de una riña colectiva por la venta de sombreros en playa de Naiguatá.

Guelmen Josué, que era parte de las personas provenientes de Barquisimeto, fue acusado por el asesinato del comerciante.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Abu Dabi será la sede de la segunda conferencia anual de Investopia en 2023

Abu Dabi acogerá la segunda conferencia anual de Investopia los días 1 y 2 de marzo de 2023, bajo el lema «Vislumbrar oportunidades en...

Powin adquiere EKS para ofrecer sistemas de almacenamiento de energía en red totalmente integrados

-Powin LLC (Powin), proveedor global de plataformas de almacenamiento de energía, ha anunciado hoy la adquisición de EKS Energy (EKS), un importante proveedor de dispositivos electrónicos de...

Cerca de 30.000 muertes por cáncer de mama se registraron en 2021 en Venezuela

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, una de las afecciones con la tasa de mortalidad sanitaria más alta...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo