Con un destornillador fue atacado por la pareja actual de su exmujer

- Publicidad -

Un hombre fue atacado con un destornillador por la actual pareja de su exmujer en el sector Blanquita de Pérez en Caraballeda, estado La Guaira.

El afectado, identificado como José González,  llegó a la sede de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira en la zona de Palmar Este con múltiples heridas en la cabeza y en el rostro.

- Publicidad -

En el lugar fue atendido por paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) de la región costera.

González contó a los funcionarios que había sostenido una riña con Carlos Eduardo Rodríguez Rodríguez, actual pareja de su exmujer, quien lo atacó con el destornillador en medio del hecho.

En una zona boscosa, cerca del tercer callejón del sector Blanquita de Pérez, detuvieron a Rodríguez, quien llevaba en un bolsillo de su short el destornillador usado para atacar a la víctima.

El implicado fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ángel Sánchez: «En Venezuela hay mucho talento»

Con una muestra plural de diseños y colores, inspirada en los múltiples looks que puede lucir una mujer, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez...

Carlos Oteyza descubre el lado humano de CAP

El próximo 8 de diciembre llegará a las pantallas el documental "CAP Inédito". Su realizador, Carlos Oteyza, recopiló una serie de entrevistas hechas al...

Concesionarios plantean ajuste de margen de comercialización por venta de combustible: Pdvsa los ignora

Las autoridades energéticas del país hacen caso omiso a la solicitud del gremio de expendedores de combustibles al público en cuanto a la necesidad...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo