Con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, el Grupo Kocars quiere impulsar la venta de vehículos chinos

- Publicidad -

El Grupo Kocars presentó este martes sus dos nuevos modelos de alta gama de la marca china Chery: Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro. La empresa quiere impulsar la comercialización de estos vehículos incorporando importantes elementos de valor agregado como servicio técnico garantizado post-venta, repuestos originales, financiamiento de hasta 36 meses y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

El concesionario cuenta con un stock variado de repuestos Chery de todos los modelos que existen en el parque automotor venezolano como son Arauca, Orinoco y los modelos anteriores de la camioneta Tiggo 4. También ofrece el servicio de un personal altamente capacitado, con un promedio de 20 años de experiencia en el sector automotriz.

- Publicidad -

Robert Veiga, CEO del Grupol Kocars, consideró que el mundo automotriz estaba cambiando y advirtió que las marcas asiáticas comenzaban a repuntar e incluso liderar el sector. “Después de tantos años nos unimos a la marca con más proyección de crecimiento en Latinoamérica. Estamos convencidos que la calidad y características de los modelos que comercializamos cubren a la perfección las exigencias de nuestros clientes. No sólo en la venta, sino en la postventa”, agregó.

Con un taller de 1.000 metros cuadrados, el Grupo Kocars ofrece diferentes tipos de servicios que van desde mecánica pesada, ligera, latonería y pintura hasta espacios de detailing. También comercializan vehículos usados en muy buen estado.

Chery suma 12 años en el mercado de vehículos de nuestro país, es una marca líder en numerosos países de Latinoamérica, con tecnología Bosch en su parte electrónica y líneas de diseño de marcas importantes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo