Concejales porteños dieron nueva prórroga al alcalde para que presente presupuesto de 2023

- Publicidad -

Ediles del municipio Sotillo concedieron una nueva prórroga al alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, para que presente el proyecto de presupuesto correspondiente al año 2023.

El presidente del concejo municipal, Vicente Flores, precisó que la solicitud fue presentada por el mandatario local el 22 de noviembre.

- Publicidad -

Explicó que esta prórroga de 10 días es la segunda que pide el mandatario del municipio Sotillo. La primera fue solicitada el 1/11 y tuvo una duración de 15 días.

En caso de que el jefe local no presente la propuesta al culminar este último lapso de espera, entonces será aprobado el mismo monto correspondiente al presente año, el cual fue de 14 millones 802 mil 454 bolívares.

Flores señaló que el proyecto de presupuesto debe ser presentado en sesión de la cámara municipal antes del 15 de diciembre para que sea discutido por los ediles de la jurisdicción.

Fuente: El Tiempo de Puerto La Cruz

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo