Concejo Municipal legislará para que empresas de tecnología puedan invertir en Baruta

- Publicidad -

En el marco de la jornada integral de salud número 25, el presidente del Concejo Municipal de Baruta Luis Aguilar, informó la creación de una ordenanza para incentivar el desarrollo de empresas de tecnología del primer mundo en la localidad.

Aguilar explicó que “queremos anunciar que luego de varias reuniones con comerciantes, emprendedores y empresas de tecnología que están innovando en el municipio, vamos a realizar una ordenanza para que estas empresas puedan venir a invertir en Baruta, con incentivos para que corporaciones del primer mundo puedan estar aquí y desarrollar en nuestra localidad”.

- Publicidad -

En ese sentido, precisó que cree firmemente en el trabajo mancomunado entre la empresa privada, los concejales y los vecinos, “es por ello que vamos a desarrollar una ordenanza en esta área en los próximos días, sobre todo con la participación ciudadana, para que sea consultados a los baruteños si desean que en terrenos municipales se ejecuten proyectos desarrollados por privados”.

Resaltó que “los baruteños son los que tienen la decisión porque nosotros legislamos, y próximamente gobernaremos, para todos ellos”.

Más de tres mil baruteños atendidos

Luis Aguilar puntualizó que durante sus 25 jornadas integrales de salud han atendido a más de 3.000 vecinos en todos el municipio y que “ahora vamos por más, porque hemos decidió realizar una jornada semanal para atender a más baruteños”.

Recordó que en estas, los ciudadanos pueden realizarte perfiles 20, certificados médicos viales y seguros de responsabilidad civil a bajos costos, así como exámenes de medición de tensión, optometría, examen de glucosa, saturación de oxígeno, corte de cabello y asesorías legales totalmente gratuito.

Finalmente invitó a todos los baruteños a participar en la nueva jornada de atención para mascotas que realizarán este sábado 18 de marzo y que informará en sus redes el lugar así como la hora.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo