Conductor de 18 años arrolló a un peatón y un motorizado en Chacao

- Publicidad -

En horas de la noche del sábado 15 de junio, se registró un accidente en la avenida Luis Roche en Altamira, municipio Chacao. Un peatón y un motorizado fueron arrollados por un vehículo Mitsubishi Lancer, el cual era conducido por un joven de 18 años de edad, quien fue detenido.

De acuerdo con la información que se maneja, el peatón fue identificado como Carlos Miguel Durán Grance, de 37 años, y el conductor de la moto fue identificado como Juan Andrés Olivier Vergara, 24 años.

- Publicidad -

Funcionarios de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Vergara presentó lesiones en los brazos y un esguince de tobillo.

Por su parte, Durán sufrió fracturas en ambas piernas y su estado de salud es reservado. Fue trasladado en un principio al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, y luego a una clínica privada debido a la condición de gravedad que presentaba.

El conductor fue identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, quien al parecer conducía a exceso de velocidad, y se encuentra detenido en sede de PoliChacao.

El caso está siendo investigado también por fiscales del Ministerio Público.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo