Conductores protestaron en Monagas por falta de gasolina

- Publicidad -

Un grupo de conductores cerró la avenida Raúl Leoni la mañana de este jueves en protesta a la falta de gasolina desde el pasado lunes. Con ramas, los manifestantes mantuvieron cerrada la referida arteria vial por varias horas hasta que llegaron efectivos policiales y dispersaron la tranca.

Agregaron que los usuarios cuyas placas de vehículos terminan en 5 y 6 esperan desde el lunes porque ayer correspondía ser surtidos. Sin embargo, no hubo atención por falta de combustible y este jueves debían ser atendidas las placas 7 y 8.

- Publicidad -

Julio Marcano uno de los conductores afectados, expresó que al parecer la estación de servicio cuenta con combustible para atender, pero desconocen por qué no quieren despachar.

Afirmó que cerca de 215 vehículos están en fila a la espera de puedan ser atendidos, al tiempo que agregó que tanto el miércoles como hoy, a ninguno anotaron en lista.

No obstante, advirtieron que volverán a trancar la vía de no recibir respuesta por parte de las autoridades pertinentes.

Fuente: El Periódico de Monagas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Edmundo González Urrutia es el designado por «unanimidad» como candidato de la oposición

Cerca de las 10 de la noche de este viernes, 19 de abril, el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, anunció...

OVF: Aumentan las remuneraciones privadas y caen las del sector público

Datos del Observatorio Venezolano de Finanzas correspondientes al primer trimestre de 2024 indican que las remuneraciones del sector privado, referidas a el comercio y...

Chacao promueve la inclusión de personas con autismo y síndrome de down

El Concejo Municipal de Chacao realizó una Sesión Especial para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, por iniciativa de la Comisión de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo