Conductores protestaron en Monagas por falta de gasolina

Un grupo de conductores cerró la avenida Raúl Leoni la mañana de este jueves en protesta a la falta de gasolina desde el pasado lunes. Con ramas, los manifestantes mantuvieron cerrada la referida arteria vial por varias horas hasta que llegaron efectivos policiales y dispersaron la tranca.

Agregaron que los usuarios cuyas placas de vehículos terminan en 5 y 6 esperan desde el lunes porque ayer correspondía ser surtidos. Sin embargo, no hubo atención por falta de combustible y este jueves debían ser atendidas las placas 7 y 8.

Julio Marcano uno de los conductores afectados, expresó que al parecer la estación de servicio cuenta con combustible para atender, pero desconocen por qué no quieren despachar.

Afirmó que cerca de 215 vehículos están en fila a la espera de puedan ser atendidos, al tiempo que agregó que tanto el miércoles como hoy, a ninguno anotaron en lista.

No obstante, advirtieron que volverán a trancar la vía de no recibir respuesta por parte de las autoridades pertinentes.

Fuente: El Periódico de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En Venezuela falsifican los mensajes de texto para poder vacunarse

Venezuela aún no cumple un mes de haber iniciado la denominada etapa de vacunación masiva y hasta la fecha en los centros de inmunización...

Denuncian que en el Cicpc de El Hatillo torturan a los presos

En horas de la mañana del martes 22 de junio, un grupo de familiares protestaron frente al Ministerio de Servicios Penitenciarios para exigir el...

Alejandro Grisanti: Es imposible una recuperación económica sin un acuerdo político

“En Venezuela se necesitan grandes consensos para resolver la grave crisis económica que azota al país, pero estos consensos deben ser duraderos, reconocidos en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo