Conflictos entre vecinos desencadenó un homicidio a puñaladas en Parque Carabobo

- Publicidad -

Anthony José Villasmil Cabello, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas por un vecino con quien tenía conflictos desde hace unas semanas. El homicidio ocurrió el lunes 13 de mayo, alrededor de las 9:30 de la mañana, cerca de la estación del metro en Parque Carabobo.

La víctima, quien vivía desde hace 10 años con su mamá y hermana en el edificio de Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar, tenía disputas con Yoswar Acevedo, de 26 años. Ambos residían en el mismo edificio.

- Publicidad -

De acuerdo con sus familiares, presuntamente Anthony le debía 5 dólares a su vecino y le decía que no podía darle el dinero. Entre ambos se produjo una discusión el día del hecho. Yoswar persiguió a la víctima hasta las cercanías de la estación de Parque Carabobo, según testigo presentes en el lugar, y luego lo hirió con un cuchillo en el cuello y la cabeza.

Debido a la gravedad de las lesiones, Anthony falleció en el sitio. Vecinos del sector le avisaron a sus familiares y a su pareja, pero cuando llegaron al lugar ya estaba muerto.

Residentes de la zona contaron que Yoswar era violento. Llegaron a conocer sobre agresiones también en contra de su propia madre. Hasta ahora se maneja la información que se encuentra prófugo de las autoridades.

Villasmil tenía dos meses que había dejado de trabajar. Anteriormente fue ayudante de mecánica y también se desempeñó como comerciante informal. Dejó una niña de dos años.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de El Paraíso realizan las averiguaciones sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo