Confort para las mascotas: elaboran camas lavables, reversibles y antiestrés para perros y gatos

Greco Pets Shop es un emprendimiento que elabora camas lavables, reversibles y antiestrés para perros y gatos. “La novedad de nuestro producto es que la cama antiestrés es elaborada con una tela felpuda, sumamente suave, y la mascota cuando se monta en ella se nota que siente una gran comodidad y un gran confort”, sostuvo Migdalia Mendoza.

Comentó que este negocio surgió en el año 2018, cuando decidió iniciar un proyecto que tenía desde hacía tiempo en mente, pero que por falta de tiempo no lo había desarrollado, la elaboración de camas para mascotas.

Mendoza indicó que su perro se llama Greco y por eso el nombre de su emprendimiento. “Como Greco es tan especial para la familia, le creé una cama especial para él y de allí surgió este negocio”, dijo.

Greco en su cama anti estrés | Cortesía Greco Pets Shop

“Es algo muy positivo y práctico que las camas sean lavables. Se evita la acumulación de pelos y también malos olores. Además, son totalmente desarmables, se pueden meter en la lavadora sin ningún problema, son reversibles. Tienen dos combinaciones de diferentes colores y son telas impermeables”, señaló.

Mendoza destacó que actualmente tienen cuatro modelos de cama para perros y gatos, y los clientes pueden escoger los colores y las telas que gusten. “Hemos conseguido muy buenas telas nacionales, de muy buena calidad”, dijo.

Agregó que están creando una línea de ropa para mascotas. “Estamos haciendo sweaters y sweaters buzos, éstos con una tela un poco más fresca para mascotas que viven en zonas calurosas», detalló.

“También nos encontramos diseñando arnés para perros y gatos. Para gatos porque vimos que hay un mercado que está un poco desatendido y aunque parezca increíble, hay cantidad de personas que requieren pecheras para andar con su gato. Entonces, vimos allí esta oportunidad”, comentó.

Indicó que, además, ofrecen paseadores manos libres para quienes salen a trotar con sus mascotas.

Greco Pets Shop es tienda online, sin embargo, se encuentran frecuentemente en las ferias del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en la expo show room en el mismo centro comercial.

Cortesía Greco Pets Shop

“Nos encantaría que nuestros productos sean vendidos en tiendas de mascotas, incluso hasta en los supermercados. Me gustaría ser una marca nacional reconocida, que brinde confort y seguridad a las mascotas, además contar con espacios donde podamos exhibir nuestros productos”, dijo.

Manifestó que también les gustaría crear alianzas comerciales. “Vimos que las ferias nos abren las oportunidades para contactar a otros emprendedores para promover nuestros productos. Yo sí creo en los bazares y ferias de emprendedores, porque es una gran oportunidad para nosotros”, apuntó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo