Conmebol pide reprogramar duelo entre Argentina y Brasil

- Publicidad -

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quiere que se dispute el partido entre Brasil y Argentina de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que fue suspendido.

El duelo del 5 de septiembre en Sao Paulo fue detenido a los siete minutos, después de que las autoridades de salud de Brasil retiraron a cuatro futbolistas argentinos que no respetaron los protocolos de coronavirus.

- Publicidad -

Todos venían de Gran Bretaña y no cumplieron la cuarentena que estaba prevista.

“Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha”, comentó Domínguez durante una entrevista.

El cuarteto argentino —Emiliano Martínez y Emiliano Buendía del Aston Villa, así como Giovanni Lo Celso y Cristian Romero del Tottenham— están bajo investigación por parte de las autoridades brasileñas.

Se les señala por presuntamente dar información falsa a su llegada. Aun se espera que FIFA se pronuncie al respecto.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dinorah Figuera llegó a Venezuela para impulsar una agenda electoral y de garantías democráticas: se reunirá con Jorge Rodríguez

Dinorah Figuera, la última presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, llegó este jueves 18 de junio a Venezuela acompañada por el diputado de...

NetUno informa que no alcanzó un acuerdo con DSports para la transmisión del Mundial y retira la señal de su grilla

NetUno informó que “después de múltiples esfuerzos y conversaciones” no logró alcanzar un acuerdo definitivo con el canal DSports que “beneficiara a ambas partes”,...

Investigan al senador Jaques Wagner, aliado de Lula, por escándalo bancario

La policía de Brasil cumplió este jueves órdenes de registro contra el senador Jaques Wagner, portavoz en el Senado del gobierno del presidente Luiz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo