Conoce los secretos del lenguaje corporal de la realeza británica

Tras la publicación de una nueva sesión de fotos de los Duques de Sussex para la revista Time, donde destacan al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle entre las 100 personas más infuyentes del mundo, los expertos en lenguaje corporal hicieron una comparación de las parejas más resaltantes de la realeza británica.

Aseguran que en las recientes fotografías donde aparece de Harry detrás de Megan Markle, ella muestra un lenguaje corporal de fuerza y seguridad al estar posicionada frente a él y con una mirada profunda que denota que es «consciente de sí misma’.

Mientras tanto al príncipe se le ve ligeramente inclinado hacia ella como símbolo de rendición frente a su compañera sentimental, otorgandole el control de la relación a ella. Además, a Markle se le ve parada con las piernas abiertas, lo que refleja poder.

En el interior de la revista hay otra imagen donde se les ve caminando por un bosque tomados de la mano, lo que según los expertos refleja complicidad entre ambos y un amor genuino.

Esta relación de poder fue comparada nada más y nada menos con que con la de los abuelos del príncipe. La reina Elizabeth y el príncipe Felipe, quienes compartieron 74 años juntos en matrimonio hasta el fallecimiento del duque de Edimburgo.

A pesar de los rumores y polémicas familiares, en sus apariciones en público los máximos representantes de la realeza siempre mostraron un apoyo inquebrantable entre ambos. El príncipe, quien más demostraba el amor y la adoración por su reina, evidenciaba con su postura la necesidad de estar más cerca de su esposa, buscando la forma de eliminar el espacio entre ellos con pequeños gestos que no siempre implicaban tomarse de las manos.

Otra pareja digna de evaluares la conformada por el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes se muestran siempre como un equipo perfecto. A pesar de la presión de ser una de las parejas reales más destacadas, ninguno se tambalea y eso se refleja en su lenguaje corporal.

Ambos siempre toman una postura firme, se ven profesionales y con una gran complicidad. Si él tiene su brazo alrededor de ella, ella pone el suyo alrededor del suyo. Si él se inclina, ella se inclina. Si él sonríe, ella está sonriendo. Son una imagen de simpatía.

Finalmente, una pareja fracturada no solo por la falta de amor, sino también por lo poco empatáticos el uno con el otro, fue la compuesta por la princesa Diana y Carlos, quien siempre buscó imponerse sobre su esposa. A pesar de que ambos tenían la misma altura ( 1,78 m), él siempre se vio mucho más alto en fotografías.

Algunos aseguran que el príncipe solía pararse en un cajón para conseguir dicho efecto y otros que Diana tenía prohibido usar zapatos demasiado altos. Según un artículo de The Society Pages, esto pudo tener algo que ver con la expectativa social (muy anticuada) de que los hombres deberían ser más altos que las mujeres.

Fuente: www.msn.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Comando de Campaña de la Unidad rechazó actos violentos en El Junquito

El Comando de Campaña de la Unidad en Caracas emitió un comunicado en rechazo a hechos violentos ocurridos este sábado 16 de octubre en...

Delegación de Maduro suspendió su participación en las negociaciones en México tras extradición de Álex Saab

El jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro encargada de negociar en México, Jorge Rodríguez, anunció que oficialismo suspende su participación en...

Detenidos exejecutivos de Citgo que se encontraban bajo arresto domiciliario

El periodista de la agencia de noticias AP, Joshua Goodman, aseguró que los seis exejecutivos de Citgo, filial petrolera en Estados de Unidos de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo