Conozca el biquini de cinta aislante, la nueva manera de broncearse en Río

    0
    232

    Erika Bronce, el nombre artístico de la esteticista Erika Romero, está de moda y ha roto barreras en la cultura estética de Río de Janeiro, lo que antes era costumbre en las favelas de la Cidade Marvilhosa, hoy ha llegado incluso hasta las playas de la zona sur de la ciudad. Ya hay algunas mujeres que se atreven incluso a bajar a las arenas cariocas con el biquini de cinta aislante que deja la ambicionada marca perfecta.

    El nuevo videoclip de la cantante Anitta ha ayudado también a expandir las redes de Erika Bronze, la cantante llamó a Erika para confeccionar el biquini con el que aparece en el clip “Vai, malandra” e incluso algunas de su clientes participan en el vídeo. El videoclip ensalza la costumbre de las mujeres de las favelas de tomar el sol en las azoteas.

    Erika Bronze vio claro el negocio, hace cuatro años decidió convertir la azotea de su casa en Realengo en un auténtico solárium. Hoy día cuenta con cinco funcionarias que le ayudan a atender a sus clientes, entre 30-35 mujeres que acuden cada día a tomar el sol y conseguir la deseada “marquiña” en su azotea. Erika cuenta hasta con un bronceador propio que lleva su nombre artístico y que ha sido aprobado, asegura, por la propia ANVISA, Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

    Según afirma Erika, tomar el sol en las azoteas es algo habitual en las favelas. Ella ya lo hacía con sus amigas cuando era adolescente, por eso decidió unir lo útil con lo agradable y sacar partido de una cultura propia de Río de Janeiro.

    Hoy está incluso promocionando un concurso “la musa de la azotea” que premiará la marca perfecta. Los premios van desde una moto, pasando por piscina, televisión e incluso una azotea de 30 metros. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com