Contraloría convoca a actualizar Declaración Jurada de Patrimonio del 1 al 31 de julio

Este viernes, el contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó sobre el comienzo del tiempo establecido para actualizar la Declaración Jurada de Patrimonio.

Desde este 1 hasta el 31 de julio estará abierto el proceso de actualización para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

En rueda de prensa, Amoroso hizo un llamado a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

El proceso se realizará de forma completamente digital a través del sitio web oficial de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (http://www.cgr.gob.ve/).

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente presenta su situación patrimonial y declara, bajo juramento, los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

El ente rector del Sistema Nacional Fiscal ha estado dictando cursos a sus trabajadores sobre este y otros trámites relacionados, como el Manejo de Registro de Órganos y Entes, en su sede principal en Caracas y en otros estados del país.

Con información de VTV y El Universal

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Aviation Capital Group Announces Delivery of One Boeing 737-9 MAX to Copa Airlines

Aviation Capital Group LLC (“ACG”) announced the delivery of one new Boeing 737-9 MAX aircraft on long-term lease to Copa Airlines. This Boeing 737...

Mary Kay Inc. Continues Its Support of Women’s Empowerment at the International Women’s Forum Cornerstone Conference in Chile

-Mary Kay Inc. continues its support of women’s entrepreneurship, empowerment and thought leadership as a sponsor of the 2022 International Women’s Forum (IWF) Cornerstone Conference. Taking...

¿Por qué el instructivo Onapre ‘enfurece’ a los trabajadores públicos?

Este viernes la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo