Convergencia celebró misa de acción de gracias por su 31 aniversario

- Publicidad -

El partido político Convergencia celebró la mañana de este lunes, una misa de acción de gracias con motivo de su aniversario número 31. Los asistentes pidieron a Dios por el futuro del país y conquistar la anhelada libertad de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El Coordinador General Nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri, en compañía de la líder de la oposición, María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia encabezaron la eucaristía en la que las autoridades eclesiásticas dieron su bendición a la familia convergente.

- Publicidad -

«Pedimos que el partido Convergencia continué aportando junto a la Unidad, a la líder de Venezuela y al candidato Presidencial Unitario, en el proceso de reconstrucción de Venezuela que anhelan todos los venezolanos», expresó Pilieri.

Miembros de la Plataforma Unitaria, dirigentes políticos, miembros de gremios y representantes regionales del partido acompañaron la petición del máximo representante de Convergencia.

«Por la situación política, por el presente y futuro de los niños y jóvenes, para que todos tomemos conciencia en la responsabilidad que tenemos en elegir nuestro próximo presidente» expresaron.

Abogaron por la libertad de los presos y perseguidos políticos

«Venimos con fe y esperanza porque para tí nada es imposible. Por la libertad de todos los presos políticos, por los exiliados y los perseguidos que, en las elecciones triunfe la paz y alegría; y digamos gloria al bravo pueblo».

Ofrenda tricolor al Padre de la Patria

Al finalizar la misa de Acción de Gracias, la directiva del partido junto a militantes, coordinadores y todos los presentes llevaron a cabo la entrega de una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, como símbolo de su compromiso con la libertad y el país.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo